MK Print

WEB INSTITUCIONAL

Hay determinado tipo de empresas que necesitan generar dentro de internet una imagen sobria, amplia y brindar mediante la misma, un concepto muy difícil de generar en el visitante, la solidez.
Bancos, compañías de seguros, empresas de salud, serían los candidatos básicos de este tipo de diseños, pero también el mercado ha cambiado y determinado tipo de Pymes requieren de este tratamiento.
Un portal web es mucho más que una página web o una Tienda Online. Si una página web es una ventana a Internet y una Tienda Online, una manera de hacer negocio, el portal web puede convertirse en su oficina virtual, un lugar donde su empresa funcionará con la misma eficacia que en su emplazamiento físico.
Podrá registrar usuarios con distintos niveles de acceso (clientes, proveedores, colaboradores...) para que realicen gestiones directamente a través de Internet. Cada uno de sus usuarios podrá descargar los archivos que usted decida o recibir las noticias que a usted le interese enviarle. Y podrá añadir tantas secciones como desee, sin ninguna clase de límite. Todo ello con la ayuda de nuestros desarrolladores, que se asegurarán de que el diseño de su web sea elegante, agradable y práctico.
Estas son algunas de las funciones más comunes que integramos en el diseño de nuestros portales web, pero hay mucho más. Sabemos lo importante que es ofrecerle un diseño personalizado de su portal empresarial.
Además cada detalle de su web estará 100% personalizado: con todas las secciones que necesite, con los colores y tipografías que mejor reflejen su imagen corporativa. Encontraremos exactamente la solución personalizada que necesita.

Queremos que sepa como pensamos en estos tres puntos (Afianzamos Marcas, Posicionamos Productos y Valoramos la Imagen) que detallamos en el navegador izquierdo para acentuar más los conceptos que generan el diseño institucional, tanto para productos o servicios.

Contactenos

 

DONADO 2520 - CAPITAL FEDERAL
REPUBLICA ARGENTINA
(011) 4542-4051
Donado 2520 C.A.B.A

                  

Quien esta en Linea?

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Suscribirse

Para recibir nuestras promociones Ingrese su email: