MK Print

WEB CATALOGO

Este tipo de sitios es apto para inmobiliarias, empresas de turismo, pymes con una  lista de productos que desean clasificar y ordenar los mismos por diferentes categorias.

Un catálogo web de productos es el formato digital de cualquier catálogo físico que se publica junto a su página web. En un catálogo de productos se muestran los servicios o productos de su empresa junto con su descripción, sus características, sus posibles variantes, una imagen descriptiva si procede y otros datos de importancia. Estos productos están organizados en distintas categorías y subcategorías para organizarlos de forma clara y sencilla.


¿Para qué sirve un Catálogo Web de Productos?

Sirve para mostrar sus productos o servicios en profundidad. El cliente tendrá una descripción completa de los productos y/o servicios, además, tendrá un acceso claro y sencillo ya que todo está organizado por familias o categorías.


¿Qué tipo de webs están indicadas para tener un Catálogo Web de Productos ?

Cualquier empresa que esté dedicada total o parcialmente a la venta de productos y/o servicios concretos. Con una amplia gama donde el cliente pueda elegir a la hora de comprar sus productos o contratar sus servicios.

 

Contactenos

 

DONADO 2520 - CAPITAL FEDERAL
REPUBLICA ARGENTINA
(011) 4542-4051
Donado 2520 C.A.B.A

                  

Quien esta en Linea?

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Suscribirse

Para recibir nuestras promociones Ingrese su email: